lunes, 29 de marzo de 2010

Tengo que borrarla, antes que ella me borre a mí

¿Para que la conocí? ¿Para que me metí con una pendeja? no tendría que haberla conocido nunca. No tendría que haber anotado su número. Ese fucken pub ¡¡ había mil minas y justo la tuve que cruzar a ella. ¿Para que le devolví ese mensaje? Si sabia que era tan pendeja nunca la hubiese dado mi número. La verdad Doc, es que ya me canse de sus pendejadas, ella siempre esta buscando el limite y ese límite es mi paciencia. Parezco su padre no su novio. Yo con ella quería una relación seria, pensé que estaba con una mujer, no con una pendeja, puse todo de mí para proyectar algo en común, incluirla y construir algo juntos y ella me responde con una mentira. Eso si que no lo perdono, no hay nada peor que la mentira, de ahí no se vuelve, ya le perdí la fe, ella me quito su confianza. Yo podría estar haciendo cualquiera y no lo hago. Pensar que hay mil minas allá afuera y yo la elegí a ella y así me responde, con mentiras. La otra noche me dijo que no iba a salir porque estaba cansada y me entero por amigos, que la vieron escaviadisima en una bizarren Party. El hecho quizás sea menor, ya los se Doc, pero el problema es que me mintió, y ahora ¿Como puedo creerle después de eso? ella me dice que soy un paranoico pero ella es una pendeja. Últimamente las cosas no estaban nada bien. Me estaban pasando cosas que antes no me pasaban. Era como un extraño presentimiento. ¿Sabe cuando se presentaba este sentimiento? cuando nos juntábamos a comer con otras parejas de amigos de ella. Me pasaba que los veía a los tipos sentados, tan cómodos con sus parejas, sonriendo y contándose los unos a los otros sus proyectos. Que patéticos, yo los veía tan serviles, tan dóciles al lado de sus mujeres, casi como atrapados en esas esferas femeninas de charlas insípidas. Nada de libros, pensamiento, música. Nada. La nada misma. Y yo los veía a esos tipos y me empezaba a ver a mí en esa mesa y ahí me agarraba un escozor por toda la piel, pensándome como ellos, pensando que al final yo terminaría siendo como uno de esos retrasados burgueses sin iniciativa y la verdad es que no quiero nada de eso para mí. Sabe Doc, antes de conocer a Yanina estuve un tiempo con otra chica, Wanda se llamaba, era… "agradable" ese seria el término, era una mina que siempre hacia lo que yo quería. Era una chica con muchos proyectos, medio ingenua, pero llena de vida. Estaba bueno estar con ella, porque me alegraba el corazón, no me cuestionaba demasiado y tenia una mirada de la vida bastante edulcorada. Nos llevábamos bastante bien. Digamos que la tenía atada.Hasta esa noche. Recuerdo que quedamos en ir al súper a comprar algo para comer, yo le había dicho que me sentía muy bien con ella, ella respondió con un "que bueno, yo también" muy ingenuo, muy de ella. Digamos que siempre pensaba en la idea de dejarla. No sabia cuando ni como, pero la idea estaba, salvo esa noche, se ve que me sentía solo y ella era mi única compañía. Comimos miramos una peli y cuando me estaba yendo, me agarro de la mano y con lagrimas en los ojos me dijo que lo mejor para los dos era que dejemos de estar juntos, me quede mudo, me dio un beso húmedo en mis labios apretándome muy fuerte contra su pecho y cerro rápidamente la puerta de casa y se fue. Escuche su llanto por las escaleras y quise abrazarla, decirle que pensemos mejor las cosas. Que no tomemos decisiones apresuradas, pero ya era tarde. Nunca hubiese imaginado que ella me iba a dejar. Fue una sorpresa que hasta el día de hoy me sigue dando vueltas por la cabeza. Al final debo suponer que Wanda siempre supo que la iba a dejar. Por eso Doc tengo que actuar lo más rápido posible, tengo que decirle a Yanina que no quiero estar mas con ella. La llamé el otro día para vernos y hablar un par de cosas, pero no me atiende, solo me mandó un sms diciéndome que la deje tranquila, que quiere pensar las cosas. ¿Tranquila? ¿Pensar que cosas? Seguro que tiene que pensar en como dejarme. ¿O no Doc? Necesito borrarla antes que ella me borre a mí. Andrés

No hay comentarios: