martes, 5 de enero de 2010

Estoy llena de complejos



Hola Doctor, esta es mi primera consulta, así que trateme bien, je ¡Me llamo luciana, pero me dicen Lu. Trabajo en el shopping, en un centro de estética. Soy recepcionista. ¿Sabe lo que mas me gusta de mi trabajo? los chicos del local de enfrente. Ja ¡Son re copados. Aparte son súper lindos. Siempre me hago como que estoy súper concentrada con la compu, cuando en realidad miro a ver que están haciendo. Hace poco que están. Son nuevos. Siempre me gusta hacer como que hago algo y en realidad los estoy mirando. Es como cuando mentimos ¡digamos que me gusta mentir. Otros dicen que es histeria. Volviendo al tema, quería hacerle unas consultas. Dígame una cosa. ¿Esta mal que me cuide con las comidas? Porque mis amigas siempre me dicen que estoy flaca cuando en realidad estoy súper gorda. Ellas me mienten para que yo no me enrolle. Pero igual me enrollo. Aparte lo hacen porque saben que soy súper acomplejada con mi cuerpo. Mi ex novio iba siempre a la isla y me decía todo el tiempo que vaya con él, pero yo no soportaba ver los jamones de piernas que tenia. Bah, que tengo¡¡¡ parecen unas piernas de futbolista acompañadas por un culo de araña galponera mal. Voy de dieta en dieta, pero nada. El otro día comí una ensalada de arroz, granos de choclo y huevo. Siempre trato de cuidarme porque mis caderas se van ensanchando y no me gusta para nada. Yo no se como hace mi amiga julia, se come todo y siempre esta súper flaca. Siempre esta mejor que yo, la odio¡¡¡ no se que hacer ¡¡¡ pero no me importa, porque igual ella, no tiene la piel que yo tengo. Siempre me dijeron que tengo una piel hermosa. Sabe una cosa, me estoy haciendo una hidratación facial, jaja si me viera Doc! es lo más, exfolia e hidrata la piel, se hace en varios pasos, voy por el primero, le cuento. Primero hago una limpieza facial con un gel que es para el tipo de piel que yo tengo, enjuago la cara y me coloco una mascara exfoliante que tiene esencia de almendras, semillitas y gránulos. Lo que hace es remover las células muertas y dar paso a las nuevas. Es como para que respire y también sirve para retirar el exceso de grasa y tratar el acne. Tengo que dejar la mascara unos 20 minutos para que haga efecto. Se siente bien jaja. En un rato viene julia a visitarme, cuando me vea se va a morir de la envidia. ¿Exfoliante así se escribe no? Los hombres también se lo pueden hacer, es mas yo a veces se lo hago a mi papa, cuando estoy al pedo, pero tengo que llevar todo el cremerio y es un quilombo. Cada tanto me hago un lugar en el bolso y llevo todo, son como 7 cremas o más. Siempre me dice que se siente bien después del tratamiento. Yo le digo lo mismo. Es medio raro doc, pero cada vez que estoy en pareja con alguien estoy mal, y cuando estoy sola estoy bien. ¿Tan mal estoy Doc?. Últimamente se me pegan todos “obses” por eso no quiero estar con nadie. Mejor sola que mal acompañada no? Quiero estar bien. Dígame Doc. ¿Como tengo que hacer para estar bien?

Lu

No hay comentarios: